[image animation=”left-to-right” size=”dont_scale” align=”alignright”]https://www.canatur-nicaragua.org/wp-content/uploads/2015/03/mas-policia.png[/image]Con el objetivo de ayudar a que los motociclistas del país tomen conciencia de la importancia de usar el casco, la Policía Nacional retomara la Campaña “Un Casco una vida” que consiste en repartir un casco a los motociclistas que no lo porten, pero aplicándoles la multa respectiva.
Para este fin la Asociación de Rentadores de Vehículos de Nicaragua (ARVENIC) realizo una donación de 150 cascos que serán utilizados para el desarrollo del trabajo policial.
Por su parte, Juan Carlos Zúñiga, Propietario de Auto lotes El Chele, señalo que este donativo es parte del apoyo de la empresa privada, para frenar un poco las muertes por accidentes de transito.
Asimismo el Comisionado Mayor Roberto Gonzales Kraudy, Jefe de la Delegación de Tránsito, expresó: “Creemos que el esfuerzo que estamos haciendo de manera organizada con esta Estrategia de Seguridad Vial en todo el territorio nacional va con resultados positivos y así nacionales y extranjeros sientan la seguridad que hay en este país”.
Fuente: https://www.bolsadenoticias.com.ni/2015/Marzo/18/nacionales.html