Canatur

  • CONTÁCTANOS
  • Acerca de CANATUR
  • Miembros
    • Como hacerse miembro
    • Beneficios
    • Asociaciones
  • Capítulos
  • CDETUR
  • Centro de documentación
  • Actualidad
    • Destinos
    • Noticias
    • Notas de Prensa
    • Comunicados
    • Informes
AFILIATE

CANATUR CON BUENAS EXPECTATIVAS ANTE EL INICIO DE LA SEMANA SANTA

Relaciones Publicas
viernes, 27 marzo 2015 / Publicado en Notas de Prensa, Sin categoría

CANATUR CON BUENAS EXPECTATIVAS ANTE EL INICIO DE LA SEMANA SANTA

[image animation=”left-to-right” size=”dont_scale” align=”alignleft”]https://www.canatur-nicaragua.org/wp-content/uploads/2015/03/DSC00260-e1427475294232.jpg[/image]Sylvia R. de Levy, Presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), informo este miércoles al Diario 19 Digital,  tener grandes expectativas de cara al inicio de la Semana Santa, cuyo periodo vacacional atrae a miles de turistas extranjeros, dinamizando la industria turística y la economía nicaragüense.

La representante de CANATUR, proyectó que Nicaragua estaría llegando a una meta de percibir entre 50 y 60 mil turistas de todas partes del mundo durante la Semana Mayor. Asimismo menciono que de acuerdo a estimaciones se espera que el arribo de estos miles de turistas, pueda traducirse en unos 10 millones de dólares, que estarían impactando en la economía nacional.

 “Estamos muy contentos porque la mayoría de los hoteles están reportando que tienen el 100% de ocupación. Esto significará unas divisas bastante grandes para el país”, señaló.

En este sentido Sylvia R. de Levy, Presidente de CANATUR hizo un llamado a todas las pequeñas, medianas y grandes empresas que prestan servicios a los turistas nacionales y extranjeros, de cooperar, guardar la seguridad e higiene, para que tengamos una Semana Santa agradable de acuerdo a nuestras costumbres y religión.

Leer más: https://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:27472-canatur-con-buenas-expectativas-ante-el-inicio-de-la-semana-santa

¿Qué leer después?

CANATUR – Nueva Segovia elige Junta Directiva
Unidos contra la Explotación Sexual
Nace un nuevo resort entre acantilados de San Juan del Sur
CANATUR

QUIENES SOMOS

La Cámara de Turismo de Nicaragua, es una entidad no lucrativa fundada en el año 1976, comprometida en promover la Asociatividad empresarial de sus miembros.

Con una misión y visión clara en el fomento del desarrollo del turismo

Leer mas

CONTACTANOS

Dirección: Reparto Los Robles, del Restaurante la Marsellaise, ½ c. arriba edificio de la Cámara de Comercio Oficial Española. Managua, Nicaragua

Teléfono: (505) 2270-2587
Celular: (505) 8887-6928

admon@canatur-nicaragua.org

Unable to load Tweets

Follow

Comparte!

Facebook

Siguenos!

Twitter

Compartenos!

Instagram

Miranos !

Youtube

© 2022 | CANATUR NICARAGUA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Diseño por: 

SUBIR

[ Placeholder content for popup link ] WordPress Download Manager - Best Download Management Plugin