Basado en el bello guardabarranco, el ave insignia de Nicaragua, en la inmensidad de nuestros cielos, el azul de nuestros mares y el verde de nuestros bosques, el nuevo logotipo atiende la necesaria renovación de la identidad de la organización.
Recientemente, la Cámara Nicaragüense de Turismo, CANATUR presentó su nuevo logotipo, el cual está representado por nuestra ave nacional, el majestuoso Guardabarranco, que con los tonos verdes de su plumaje muestran la belleza de nuestros bosques y montañas, el azul-celeste nuestra lagos, lagunas y mares y con su magnífico vuelo demuestra la inmensidad y abundancia de nuestra tierra con sus tradiciones y cultura. [leer más]
Su vuelo representa todos los sueños y anhelos del nicaragüense, que con su trabajo y esfuerzo hace crecer a sus familias, comunidades y al país.
“Con este nuevo logotipo, además de modernizar nuestra identidad e imagen, queremos reconocer también los procesos de innovación, cambio y adaptación de nuestros socios ante la nueva realidad, la que nos demanda nuevas ideas, ímpetu, visión y mucho ánimo para salir adelante en cada emprendimiento” destacó Lucy Valenti, presidenta de CANATUR.
Con el nuevo logotipo CANATUR junto con todos sus socios apuestan a establecer un punto de identificación, un símbolo con el cual sean fácilmente reconocidos por el público nacional e internacional. “Queremos establecer un fuerte vínculo emocional que refleje nuestro hacer como empresarios del turismo y que mejor que nuestra ave nacional que nos hace sentir la belleza, la naturaleza y la cultura de Nicaragua.