Haciéndola más amigable, de fácil acceso y recorrido, más interactiva y agradable a la vista y con información de relevancia y actualidad.
El rediseño ofrece a los visitantes de la página un atractivo visual impactante y de calidad. Su estructura es mucho más ágil y amigable. Los visitantes encontrarán rutas muchos más rápidas y dinámicas para hallar la información que buscan.
“Nuestro objetivo es estar siempre comunicados con nuestro público, ser el referente ideal y confiable para quienes quieren informarse de las novedades y actualidades del sector turístico nicaragüense e internacional”, destaca Lucy Valenti, presidenta de CANATUR.
En la actualidad, los consumidores y usuarios de la web son mucho más exigente, buscan información que este literalmente a un clic de distancia, bien elaborada, constatada y verificada, es decir, que cumpla con los estándares del buen periodismo y narrativas modernas.
La importancia de una página web radica en que es el rostro de una organización frente a sus audiencias meta. Además, es un canal de comunicación fluido nacional e internacionalmente, que ofrece contenidos relevantes y de interés, permite compartir experiencias, conocimientos, e ideas.
Con el rediseño de su web, CANATUR espera brindar información organizada, actual, confiable y disponible para todos los usuarios. Aquí encontrarán importante información estadística, estudios, análisis, informes, leyes y decretos que rigen el trabajo del sector, junto con atractivas descripciones de productos y servicios que ofrece cada uno de sus capítulos y organizaciones socias. Esta página es una plataforma perfecta de venta y proyección de los distintos negocios turísticos que tienen los socios de CANATUR.
“Queremos que nuestros socios a través de esta página incrementen las ventas, sean muchos más productivos y que sus emprendimientos sean conocidos y preferidos por los turistas tanto nacionales como extranjeros,” concluyó la presidente de CANATUR.