[image animation=”left-to-right” size=”dont_scale” align=”alignright”]https://www.canatur-nicaragua.org/wp-content/uploads/2015/11/fdc_lanzo_nueva_plataforma_comunicacion_panama-e1446584774576.jpg[/image]Flor de Caña realizó en Panamá el lanzamiento de su nueva plataforma de comunicación internacional denominada “Nacido de la tierra, legado de generaciones” (Land Made, Legacy Refined), la que da a conocer la historia de la marca y su extraordinario posicionamiento internacional.
La campaña tiene como objetivo reforzar el lugar preferente que actualmente ocupa Ron Flor de Caña en el mundo como un producto sofisticado, con cinco generaciones de tradición y un continuo compromiso con su origen, ofreciendo un amplio portafolio de Rones añejos de la más alta calidad internacional.
“Panamá es una economía en pleno crecimiento y desarrollo que está atrayendo a una gran cantidad de empresarios de todas partes del mundo, lo que lo convierte en un show room para mostrarnos a toda esa gran gama de consumidores”, manifestó Cristina Casado, gerente de Flor de Caña para Centroamérica y México, durante el evento de presentación.
El lanzamiento de la campaña se enmarca en la celebración del 125 Aniversario de existencia de Flor de Caña y en el gran interés de la marca en el competitivo mercado panameño de licores