[image animation=”left-to-right” size=”dont_scale” align=”alignright”]https://www.canatur-nicaragua.org/wp-content/uploads/2015/09/11224344_1011111478940074_8134229677980703570_o-e1441814653840.jpg[/image]En el marco de la Independencia de Centroamérica y para celebrar nuestra gastronomía, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua, las Embajadas de la República de Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras, en conjunto con el Hotel Holiday Inn and Convention Center han decidido poner en marcha una deliciosa muestra gastronómica de los sabores de la región.
La gastronomía de América Central se caracteriza por la fusión de cocina indígena, africana y española, y es esta característica que nos hace una región bañada de la misma bandera culinaria.
Los principales actores del evento culinario de 3 días serán los chefs: Jorge Arévalo (Nicaragua), Yorneli Peralta y Gloria Canales (Honduras y El Salvador), Ernesto Castellón (Guatemala) y John Corea (Costa Rica). En sus manos estará el poner la magia y dar vida a los sabores tradicionales de nuestras cocinas agregando el toque personal que solo su amplia experiencia puede aportar
Datos del evento
Lugar: Restaurante Ánfora, Hotel Holiday Inn Convention Center
Fecha: 9, 10 y 11 de Septiembre 2015
Horarios: Almuerzo y cena
Tipo: Buffets completos (ensaladas, sopas, platos fuertes y postres)
Info valiosa: Musica en vivo, descuento del 15% con tarjetas BANPRO