Canatur

  • CONTÁCTANOS
  • Acerca de CANATUR
  • Miembros
    • Como hacerse miembro
    • Beneficios
    • Asociaciones
  • Capítulos
  • CDETUR
  • Centro de documentación
  • Actualidad
    • Destinos
    • Noticias
    • Notas de Prensa
    • Comunicados
    • Informes
AFILIATE

La Gran Sultana contara con una Escuela de Turismo

Relaciones Publicas
sábado, 23 mayo 2015 / Publicado en Notas de Prensa, Sin categoría

La Gran Sultana contara con una Escuela de Turismo

La ciudad colonial Granada, conocida también como la “Gran Sultana”, tendrá pronto una escuela de turismo. Autoridades locales y empresarios de la rama turística, están perfeccionando los detalles para concretar dicho proyecto, el cual tiene como objetivo formar, capacitar y actualizar a los interesados en temas relacionados con servicios turísticos.

[image animation=”left-to-right” size=”dont_scale” align=”alignright”]https://www.canatur-nicaragua.org/wp-content/uploads/2015/05/fortaleza-la-polvora.-aqui-sera-la-escuela-e1432419739724.jpg[/image]La oferta académica está dirigida a negocios de alimentos y bebidas a través de los servicios de mesero, control y manipulación de alimentos. Negocios de hospedaje específicamente en técnicas de recepción. También se ofrecerán clases para negocios de transporte turístico: interpretación turística y técnicas de guía.  Además, habrá lugar para cualquier tipo de empresa turística, a fin de mejorar su perfil y crear un buen plan de negocio.

El programa de clases consta de un módulo introductorio dirigido a todos los empresarios y colaboradores turísticos que ejercen su labor directa o indirectamente; el propósito es orientarlos en conceptualizaciones básicas. Un módulo de formación para aquellos que cuentan con experiencia en la ejecución de sus negocios, pero no con los conocimientos teóricos que los consoliden como micro y pequeños empresarios. Y por último, un módulo de actualización para reforzar conocimientos.

La escuela estará ubicada en la antigua fortaleza La Pólvora, localizada al final de la Calle Real, donde se aprecia una vista espectacular, no sólo de la ciudad de Granada, sino del Lago de Nicaragua y del Volcán Mombacho.

¿Qué leer después?

“X EDICIÓN PREMIO NACIONAL GÜEGÜENSE A LA EXCELENCIA TURÍSTICA”
Taller de Innovación de productos turísticos multidestino
CANATUR se fortalece Institucionalmente
CANATUR

QUIENES SOMOS

La Cámara de Turismo de Nicaragua, es una entidad no lucrativa fundada en el año 1976, comprometida en promover la Asociatividad empresarial de sus miembros.

Con una misión y visión clara en el fomento del desarrollo del turismo

Leer mas

CONTACTANOS

Dirección: Reparto Los Robles, del Restaurante la Marsellaise, ½ c. arriba edificio de la Cámara de Comercio Oficial Española. Managua, Nicaragua

Teléfono: (505) 2270-2587
Celular: (505) 8887-6928

admon@canatur-nicaragua.org

Unable to load Tweets

Follow

Comparte!

Facebook

Siguenos!

Twitter

Compartenos!

Instagram

Miranos !

Youtube

© 2022 | CANATUR NICARAGUA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Diseño por: 

SUBIR

[ Placeholder content for popup link ] WordPress Download Manager - Best Download Management Plugin