Canatur

  • CONTÁCTANOS
  • Acerca de CANATUR
  • Miembros
    • Como hacerse miembro
    • Beneficios
    • Asociaciones
  • Capítulos
  • CDETUR
  • Centro de documentación
  • Actualidad
    • Destinos
    • Noticias
    • Notas de Prensa
    • Comunicados
    • Informes
AFILIATE

Nature Air volará diariamente a Nicaragua

Relaciones Publicas
miércoles, 02 diciembre 2015 / Publicado en Notas de Prensa, Sin categoría

Nature Air volará diariamente a Nicaragua

[image animation=”left-to-right” size=”dont_scale” align=”alignright”]https://www.canatur-nicaragua.org/wp-content/uploads/2015/12/PhotoGallery8-e1449085871344.jpg[/image]La aerolínea costarricense Nature Air anunció que a partir de este 1 de Diciembre volará diariamente a Nicaragua con pequeños aviones para 19 pasajeros, en los que invirtió dos millones de dólares.

La aerolínea indicó que operará la ruta todos los días con salida del aeropuerto internacional Juan Santamaría, en Costa Rica, y llegada al aeropuerto Augusto César Sandino, en Managua, y viceversa.

“Con estos nuevos vuelos diarios a Nicaragua queremos que los turistas costarricenses y extranjeros puedan llegar más rápido a sus destinos ya sean vacacionales o de trabajo, además podrán conocer un maravilloso país lleno de cultura y de tradición”, dijo en un comunicado el gerente general de Nature Air, Gustavo Chinchilla.

La ruta será operada con cuatro aviones LET modelo L410 UVP-E20, con capacidad para 19 pasajeros, piloto y copiloto, y el vuelo durará 55 minutos.

Los vuelos saldrán de Costa Rica a las 7.00 horas locales (13.00 GMT) y de Nicaragua a las 8.30 horas locales (14.30 GMT).

Lucy Valenti, Vicepresidente de CANATUR y empresaria del turismo en Nicaragua, calificó como buena noticia el hecho de que Nature Air haya decidido hacer vuelos diariamente a Nicaragua. “Siempre hemos dicho que uno de los principales obstáculos para posicionar a Nicaragua como un destino turístico es la conectividad aérea, así que esa noticia tendrá un impacto importante en el turismo del país”, expresó Valenti.

¿Qué leer después?

La Prensa
CONOZCA LA CASONA DEL CAFÉ Y LA CASA DEL MAÍZ
TRES DÍAS PERFECTOS EN NICARAGUA
Desafío MTB -Datanli El Diablo celebra su Cuarta edición
CANATUR

QUIENES SOMOS

La Cámara de Turismo de Nicaragua, es una entidad no lucrativa fundada en el año 1976, comprometida en promover la Asociatividad empresarial de sus miembros.

Con una misión y visión clara en el fomento del desarrollo del turismo

Leer mas

CONTACTANOS

Dirección: Reparto Los Robles, del Restaurante la Marsellaise, ½ c. arriba edificio de la Cámara de Comercio Oficial Española. Managua, Nicaragua

Teléfono: (505) 2270-2587
Celular: (505) 8887-6928

admon@canatur-nicaragua.org

Unable to load Tweets

Follow

Comparte!

Facebook

Siguenos!

Twitter

Compartenos!

Instagram

Miranos !

Youtube

© 2022 | CANATUR NICARAGUA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Diseño por: 

SUBIR

[ Placeholder content for popup link ] WordPress Download Manager - Best Download Management Plugin