Canatur

  • CONTÁCTANOS
  • Acerca de CANATUR
  • Miembros
    • Como hacerse miembro
    • Beneficios
    • Asociaciones
  • Capítulos
  • CDETUR
  • Centro de documentación
  • Actualidad
    • Destinos
    • Noticias
    • Notas de Prensa
    • Comunicados
    • Informes
AFILIATE

Tarifa de la entrada al volcán Masaya sera sometida a revisión

Relaciones Publicas
viernes, 19 agosto 2016 / Publicado en Notas de Prensa, Sin categoría

Tarifa de la entrada al volcán Masaya sera sometida a revisión

[images_slider][image_item url=”” target=”_blank”]https://canatur-nicaragua.org/wp-content/uploads/2016/08/Lucy-Valenti.jpg[/image_item][/images_slider].

El volcán Masaya se ha convertido en un gran atractivo turístico para Nicaragua en el sector turismo, la Presidenta de La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), Lucy Valenti comento que debe de haber una revisión del cobro por entrar al volcán Masaya de parte de las autoridades correspondiente debido a que turistas nacionales se quejan que es muy cara la entrada a ese parque.

¨Habría que valorar todo lo que implica, considerar con la entrada que se paga al parque, tan importante como es para Nicaragua¨. Dijo Valenti. La afluencia de espectadores que llegan a diario a disfrutar del espectáculo volcánico es alta, según el informe del (INTUR), el coloso recibe mensualmente la visita de 45,000 turistas entre ellos nacionales y extranjeros, en promedio el volcán Masaya llagan unas 1,500 persornas por día. Tenemos un atractivo que es interesante no solo para el turismo nacional sino también para el turismo internacional

¿Qué leer después?

CANATUR participa en Taller de Especialiación en Productos Turísticos
Nace un nuevo resort entre acantilados de San Juan del Sur
Great Parks invertirá 4.5 millones de dólares en el primer Parque Acuático en Nicaragua
CANATUR

QUIENES SOMOS

La Cámara de Turismo de Nicaragua, es una entidad no lucrativa fundada en el año 1976, comprometida en promover la Asociatividad empresarial de sus miembros.

Con una misión y visión clara en el fomento del desarrollo del turismo

Leer mas

CONTACTANOS

Dirección: Reparto Los Robles, del Restaurante la Marsellaise, ½ c. arriba edificio de la Cámara de Comercio Oficial Española. Managua, Nicaragua

Teléfono: (505) 2270-2587
Celular: (505) 8887-6928

admon@canatur-nicaragua.org

Unable to load Tweets

Follow

Comparte!

Facebook

Siguenos!

Twitter

Compartenos!

Instagram

Miranos !

Youtube

© 2022 | CANATUR NICARAGUA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Diseño por: 

SUBIR

[ Placeholder content for popup link ] WordPress Download Manager - Best Download Management Plugin